Falsos policías roban tractocamión

news

Reportero A7 | 1 de Mayo de 2014 a las 14:57

Villagrán, Gto.- Rateros que se hicieron pasar como policías, se robaron un trailer cargado con 11.6 toneladas de cable eléctrico, que sería entregado en una empresa de Silao, según informó la policía.


El chofer dijo que el 29 de abril salió cerca de las 18:30 horas, con la carga de la empresa Cordafloce en Querétaro con destino a Silao en donde entregaría las poco más de once toneladas del cable.


El trailer es un Volvo modelo 2008, con placas de circulación 69 AE 5, del Servicio Público Federal.


Desde su salida de Querétaro todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó al puente de Capufe en Celaya con destino a San Miguel de Allende.


Ahí lo rebasó una camioneta suburban que lo obligó a detener la marcha y de ella bajó un sujeto con una pistola y luego de mostrarle una "placa" o "charola" como de policía, le dijo que el trailer tenía "reporte de robo".


Lo obligó a bajar y abordar la suburban en la que continuaron la marcha al poniente rumbo a Salamanca.


Al llegar al crucero de Villagrán-Juventino Rosas, lo bajaron, no sin antes quitarle todas sus pertenencias.


Los ladrones siguieron la marcha, mientras el chofer solicitó auxilio de las autoridades, aunque del trailer y su carga no supo nada.


01 de Mayo de 2014 a las 13:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: