Falsos cuentahabientes saquean cajero en Pénjamo

news

Reportero A7 | 8 de Junio de 2014 a las 20:31

Pénjamo, Gto.- Un cajero automático del banco Santander Serfin fue saqueado por varios sujetos que se hicieron pasar como cuentahabientes, la noche de ayer en el municipio de Pénjamo.

Las primeras investigaciones revelan que los responsables utilizaron un soplete para abrirlo y tener acceso a todo el dinero, se desconoce el monto total del robo.

El robo de acuerdo a las autoridades policíacas se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes.

La Policía Municipal a través del sistema de emergencias del 066, tomó conocimiento que un grupo del la menos tres sujetos habían arribado al cajero ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Pénjamo-Manuel Doblado para perpetrar el atraco.

Se informó que los tres hombres portaban mochilas dónde al parecer llevaban la herramienta necesaria para abrir el cajero,entre ellas, un soplete.
Primero rompieron uno de los candados, pero al ver que no abría,utilizaron el soplete.

En cuestión de segundos , el dinero quedó al descubierto y fue tomado por los ladrones que escaparon en una camioneta.

La Procuraduría de Justicia dio a conocer que la Unidad Especializada en Robo ya investiga los hechos bajo la carpeta de investigación 16400/2014.
Hasta el momento se desconoce el monto total del robo.


7 de Junio de 2014  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: