Falso gerente defrauda a mujer con 30 mil pesos

news

Reportero A7 | 25 de Diciembre de 2013 a las 15:44

Apaseo el Grande.- Una mujer fue despojada de 30 mil pesos por un sujeto que se ostentó como gerente de Banamex, que le pidió cambiarle morralla por dinero en billetes.


​La víctima identificada como "Ana Laura" de 21 años, dijo a la policía que trabaja como cajera de Banco Azteca.


Para el robo, indicó que llegó un sujeto al banco, el que indicó no conocer, aunque le dijo que se presentó como "gerente del Banamex".


​La joven empleada indicó que el sujeto le solicitó cambiarle morralla por billetes, pues argumentó que tenía gran cantidad de circulante en moneda.


Le propuso cambiarle 30 mil pesos en morralla, y ella aceptó, pues en el lugar donde presta sus servicios utilizan mucho cambio.


​El sujeto le pidió que lo acompañara al banco, y la mujer retiró 30 mil pesos de Banco Azteca, para trasladarse a Banamex en donde entregó el efectivo.


El ladrón ​le dijo que esperara unos instantes para buscar la supuesta morralla, sin embargo, pasó el tiempo y no regresó.


Al ir a buscarlo no lo encontró, por lo que la joven ​se introdujo a las instalaciones de Banamex y preguntó a los empleados por el supuesto gerente pero le dijeron que no lo conocían.


25 de Diciembre de 2013 a las 15:33

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: