Falso explosivo de juguete generó movilización

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Celaya, Gto.- Intensa movilización policiaca y de solados, se originó luego del hallazgo de una granada de juguete abandonada en calles de la colonia Laureles.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el inusual hallazgo ocurrió poco antes de las 11:00 horas, cuando en una llamada al 911 se alertó sobre una granada de mano abandonada afuera de un domicilio situado en la calle Roble de la colona Laureles.



Al llegar uniformados encontraron en la vía pública un artefacto que emulaba ser explosivo, por lo que se acordonó la arteria en tanto se revisaba el inusual objeto.

Varios minutos después, con el apoyo de personal castrense, se constató que la supuesta granada se trataba de un objeto artesanal o de juguete, por lo que fue asegurado y retirado de la calle. Más tarde, se reabrió la circulación en este punto de la urbe, sin que se registrara algún contratiempo.


14 de Noviembre de 2017 a las 11:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: