Falso artefacto explosivo generó movilización

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Mayo de 2018 a las 13:38

León, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad luego del presunto hallazgo de un artefacto explosivo que terminó siendo una botella de alcohol con un alacrán.



Fue al rededor de las 10:00 de la mañana que una llamada al Sistema de Emergencias alertaba sobre el hallazgo de una botella sospechosa parecida a un artefacto explosivo a las afueras de un negocio de comida ubicada sobre el pasaje de la catedral.



En minutos fuerte movilización de los cuerpos de seguridad como elementos de la Policia, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Policía militar acudieron al lugar para de inmediato resguardar la zona y evacuar a los comerciantes de la calle con el fin de evitar alguna tragedia.



Fueron los elementos de la SEDENA que una vez al revisar el objeto el cual estaba al interior de una funda negra y una bolsa plastica negra confirmaron que se trataba sólo de una botella de alcohol con un alacran en su interior, siendo de inmediato el objeto asegurado y el lugar simplemente fue reabierto a la normalidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: