Falsas empleadas de SEDESOL hurtan vivienda

news

Israel Flores | 14 de Febrero de 2014 a las 18:58

Celaya, Gto.- Dos supuestas empleadas de SEDESOL con engaños entraron a un inmueble y se llevaron diversa joyería. El domicilio se localiza en la colonia Residencial Tecnológico, y posteriormente sustrajeron la totalidad de la joyería que la propietaria guardaba en el sitio.


Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, cuando la afectada permanecía al interior de su domicilio, que se ubica en la calle Seizo Furuya.


Agregó que, hasta el sitio arribaron dos mujeres, quienes se acreditaron como trabajadoras de SEDESOL, mismas que les indicaron que iban a realizar una encuesta.


Señaló, que al encontrarse en la vivienda, una de las presuntas encuestadoras le pidió autorización para entrar al sanitario, y al no sospechar algo extraño no se puso, por lo que se quedó en compañía de la mujer restante.


Mencionó que al momento en que se dirigió al sitio donde había dejado sus anillos, se percató de que ya no estaban, así como joyería diversa que también guardaba en la casa.


14 de Febrero de 2014 a las 17:22

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: