Falsa bomba en hotel genera pánico

news

Reportero A7 | 12 de Marzo de 2020 a las 19:20

Celaya, Gto.- Una llamada donde se alertaba sobre una bomba instalada dentro de un hotel en ubicado frente al Tianguis de los Lunes, movilizó a personal castrense y policías, aunque al final todo quedó como "un reporte falso".



Conforme a primeros reportes, se indicó que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una llamada al 911 donde se indicaba que habían instalado una  bomba en el Hotel Casa Blanca.



El reporte generó una gran movilización de efectivos de SEDENA y policías, quienes cerraron calles aledañas para la revisión del inmueble.



Casi 30 minutos después, se informó que en el lugar no se había detectado algún objeto sospechoso, por lo que "se desactivó" el operativo y al final se dió a conocer que aparentemente todo se trató de una "llamada de broma".



Por este motivo ya se iniciaron las indagatorias respectivas y de espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: