Falsa alarma de bomba se registra en escuela

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2015 a las 19:43

Celaya, Gto.-Más de 300 alumnos del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES),  ubicado en la segunda fracción de la comunidad de Crespo, fueron movilizados luego de que en el sistema 066 se recibiera una falsa llamada, donde se indicaba que estaba escondida  de bomba en el lugar.



El incidente tuvo lugar al filo de las 08:50 de la mañana, pero para las 09:20 Protección Civil de Celaya Iram Álvarez de la Rosa, descartó que dentro de la escuela hubiera algún explosivo, y se reanudaron las clases.   


Se supo que la llamada falsa habría sido emitida por alumnos del mismo bachillerato, por lo que directivos de la escuela adelantaron que pondrán una denuncia penal ante el Ministerio Público. 


Cabe destacar que el titular de Protección Civil refirió que estas bromas  son tipificadas como delitos graves al considerar el riesgo al que se expone a las personas.



Martes 17 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: