Falleció líder de distrito de riego tras atentado

news

Israel Flores | 19 de Enero de 2016 a las 17:00

Celaya, Gto.- El presidente del Distrito de Riego 11 y Módulo de Riego de Salvatierra, Ricardo Rosas Raya, falleció esta mañana en el Sanatorio Guadalupano, del municipio de Celaya, tras varios días de atención médica luego de ser atentado a balazos en Salvatierra.



A raíz de complicaciones de salud derivadas de las lesiones que presentó luego de ser objeto de un ataque a balazos el pasado 13 de enero, en las inmediaciones de la comunidad de Puerta del Monte, perteneciente al municipio de Salvatierra, murió el presidente del módulo de riego 011 , Ricardo Rosas Raya.




Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales confirmaron el deceso del líder distrital, quien desde el día en que ocurrió el atentado recibía atención médica en una clínica particular en el municipio de Celaya.    




Trascendió que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la probable identidad del o los responsables, por lo que continúan las investigaciones pertinentes.




Cabe recordar que el pasado 13 de enero, Ricardo Rosas Raya fue agredido a balazos en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Puerta del Monte, esto al momento en que pretendía descender de una camioneta tipo Suburban, de su propiedad.




Trascendió que el ataque fue consumado por al menos tres hombres desconocidos, quienes en forma inmediata escaparon a bordo de una camioneta en la que se desplazaban, aparentemente con dirección a Cupareo.




INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/balean-a-campesino-en-salvatierra/">Balean a líder de distrito de riego en Salvatierra




19 de Enero de 2016 a las 13:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: