Fallecen dos menores en incendio de casa

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Febrero de 2021 a las 16:38

León, Gto.- Dos menores muertos y tres más heridos dejó el saldo de un incendio registrado la madrugada de este domingo en una vivienda de la colonia Las Mandarinas.  


Los fatídicos hechos se registraron al filo de la 1:30 de la madrugada cuando un reporte al sistema de emergencias informó sobre un incendio al interior de una casa de la calle Apio esquina Tomate de la referida colonia. 


Al lugar de inmediato acudieron elementos de la Policía y el cuerpo de Bomberos del municipio quienes de inmediato ingresaron al domicilio para rescatar a las personas que se encontraban al interior del domicilio, donde se localizaron a dos menores ya sin vida, mientras otros dos menores y una mujer adulta fueron rescatados del incendio y llevados a recibir atención médica.


 A decir de los cuerpos de rescate el incendio abarcó la parte baja del domicilio en cocina y sala sin que hasta el momento se sepa el motivo de lo que originó este siniestro, el cual terminó con la vida de dos menores de quienes de momento se desconoce sus identidades.


Autoridades de la Fiscalía General del estado ya investigan estos hechos a fin de esclarecer lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: