Fallece Policía en accidente en León

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2020 a las 13:55

León, Gto.- Un elemento de la secretaría de Seguridad Pública del municipio de León murió luego de protagonizar un accidente en la motocicleta en la que viajaba sobre el bulevar Morelos esquina Olímpica la noche de este domingo.


De acuerdo a la información emitida por la misma autoridad de seguridad, el oficial quien se encontraba en su día de descanso de nombre Carlos Alberto Ruiz, fue identificado por la credencial que guardaba entre sus pertenencias. 


El fallecido sufrió un accidente al derrapar la moto en la que viajaba al pasar por este cruce, el cual fue resguardado por las autoridades de tránsito municipal siendo paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de su compañero. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a tomar fe de los hechos para confirmar si este hecho de tránsito se derivó solamente a un derrape de motocicleta o si existió otro vehículo involucrado. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: