Fallece policía al estrellar su auto contra poste

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2020 a las 13:46

Celaya, Gto.- De forma trágica, perdió la vida un efectivo de la Policía Municipal de Celaya luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra un poste en la comunidad de Yustis. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente automovilístico sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, a la altura del poblado en mención.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron un automóvil de color guinda, mismo que se encontraba completamente despedazado y "retorcido", unidad en la que permanecía atrapado el cadáver de un sujeto.


Minutos después, se estableció que el malogrado individuo se trataba de un elemento de la Policía Municipal de Celaya, quien aparentemente se encontraba en su día de descanso.


Se dió a conocer que aparentemente el choque ocurrió luego de que el policía pasara un tope a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control e inevitablemente se estrellara contra el poste.


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este lamentable suceso.



9 de Julio de 2020

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: