Fallece niño en hospital tras ataque

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2017 a las 09:47

Celaya, Gto.-Durante la madrugada del martes se reportó el deceso de un menor de tres años de edad, quien resultó lesionado de bala tras un ataque perpetrado por hombres armados, en un velorio de la colonia Ejidal



Junto con el niño, murió un adolescente de 16 años, y tres personas más, entre ellos otro menor de sólo seis años, registraron graves heridas.



Más tarde, el cuerpo de un sujeto ejecutado fue encontrado en la colonia Rinconada Arboledas.



El primero de los sangrientos sucesos, ocurrió al filo de las 21:00 horas, cuando las víctimas se encontraban reunidos en un funeral que se hacía  en la calle Ejido de Santa Clara, de la colonia Ejidal, lugar hasta el que llegaron varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego contra los presentes y luego se dieron a la fuga.



En el ataque murió un adolescente de 16 años, y resultaron gravemente heridos  dos niños de tres y seis años, así como dos  adultos, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Horas más tarde se reportó el deceso de uno de los niños, quien tenía sólo tres años, a causa de las lesiones que tenía, producto del ataque del que fue objeto.



Se habla de que los sicarios se habrían dado a la fuga en un automóvil y una camioneta.



En el segundo hecho, ocurrido al filo de las 22:30 horas,  se supo sobre el hallazgo de un cuerpo abandonado en la esquina de las calles Monte Everest y Oyanel, de la colonia  Ejidal.



Se sabe de primera mano que el sujeto, aún no identificado, habría sido lanzado desde una unidad en movimiento, además de que tenía varios balazos.



Se ignora el motivo por el que se habrían dado estos nuevos hechos de violencia, por lo que ya se indagan los casos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: