Fallece la menor que fue macheteada en Juventino

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2014 a las 00:20

Juventino Rosas, Gto.- A consecuencia de las heridas que presentaba en la cabeza, luego de ser víctima de un artero ataque a machetazos mientras dormía dentro de una casa en la colonia Agrarismo II, situada en Juventino Rosas, la madrugada del domingo, falleció Naomi Jacqueline Enriques López, quien era atendida en el Hospital General local.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la pequeña pereció por un trauma craneal.    Asimismo, se supo que el homicida, Joel Cano Rodríguez, quien previo a causarle las lesiones a la menor de edad ultimó a Alberto Montenegro Enriques, de 72 años de edad,  e hirió a Jesús Manuel Enriques López, de 8 años, ya fue detenido y puesto a disposición de un juzgado, acusado del homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, por lo que se prevé que en las próximas horas sea formalmente preso.


24 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: