Fallece hombre atropellado en boulevard

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2020 a las 09:25

Celaya, Gto. - Un sujeto murió arrollado en la parte baja del puente a desnivel ubicado sobre el boulevard Adolfo López Mateos.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en el citado lugar.


A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto, y a pocos metros de su ubicación, permanencia una motocicleta.    


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, aunque trascendió que aparentemente fue arrollado mientras transitaba por el paso a desnivel, y posteriormente el responsable se dio a la fuga, por lo que no se tienen mayores datos sobre la unidad que tripulaba.


El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: