Fallece en estación de bomberos

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Noviembre de 2016 a las 23:43

León, Gto.-  Un hombre murió en las instalaciones de Bomberos 1 minutos después de haber sido atacado a balazos en la colonia Ampliación San Francisco.



Minutos después de las 09:00 de la noche  un hombre, quien se identificó como Javier Saavedra Horta, alias el "Javis" de 29 años de edad llegó hasta las instalaciones de Bomberos 1 ubicada sobre el Bulevar Adolfo López Mateos en compañía de varios de sus familiares pidiendo el apoyo , ya que presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, sin embargo al intentar brindarle el auxilio este perdió la vida.



De acuerdo información extraoficial la víctima había sido atacada a balazos por varios sujetos sobre la calle Honorio tercero y avenida Olímpica de la Colonia Ampliación San Francisco.



Al encontrarse herido, familiares decidieron auxiliarlo y trasladarlo por sus medios a las instalaciones de bomberos para pedir ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer por el occiso.



De inmediato los paramédicos de Bomberos reportaron el fallecimiento siendo el lugar acordonado por elementos de Seguridad Pública quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones.



Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: