Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fallece en accidente escolta de Secretario de SP
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 799      
   
Guanajuato, Gto. - Juan Antonio Sánchez escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del estado Samuel Ugalde, falleció esta mañana en la camioneta en la que viajaba al protagonizar un accidente contra un camión de pasajeros.


De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el oficial y encargado del resguardo del jefe policial de la capital de estado transitaba sobre la carretera Juventino Rosas -Guanajuato y a la altura de la comunidad de Campuzano, sobre el pavimento había grava suelta lo que originó que el policía perdiera el control de la camioneta y se estrellará contra un camión de pasajeros .


En el lugar perdió la vida el escolta al quedar prensado en la camioneta 
Ford Explorer en la que viajaba y la cual era propiedad del municipio.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde señaló, que su compañero de 34 años de edad lo recogería a las 7 de la mañana sin embargo lamentablemente no llegó luego de lo sucedido .
 

 Juan Antonio Álvarez Sánchez, nació el 7 de septiembre de 1986 al momento contaba con 34 años, ingresó a las filas de Policía Municipal el 16 de abril de 2005 a la edad de 19 años.
 

Su carrera dentro de la corporación, fue de constante esfuerzo, pues logró ascender hasta ser Policía Segundo, además de pertenecer a los grupos tácticos de respuesta inmediata con que cuenta la Policía Municipal de Guanajuato.
 

 Su carácter, compañerismo y disciplina de servicio, lo llevaron a ser reconocido por sus propios compañeros como una persona íntegra, que iba en desarrollo de una buena carrera en la ciudad. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes
  • Estado inf
SECCIONES