Fallece en accidente escolta de Secretario de SP

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Septiembre de 2020 a las 14:21

Guanajuato, Gto. - Juan Antonio Sánchez escolta del Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del estado Samuel Ugalde, falleció esta mañana en la camioneta en la que viajaba al protagonizar un accidente contra un camión de pasajeros.


De acuerdo a los primeros reportes se sabe que el oficial y encargado del resguardo del jefe policial de la capital de estado transitaba sobre la carretera Juventino Rosas -Guanajuato y a la altura de la comunidad de Campuzano, sobre el pavimento había grava suelta lo que originó que el policía perdiera el control de la camioneta y se estrellará contra un camión de pasajeros .


En el lugar perdió la vida el escolta al quedar prensado en la camioneta 
Ford Explorer en la que viajaba y la cual era propiedad del municipio.


El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde señaló, que su compañero de 34 años de edad lo recogería a las 7 de la mañana sin embargo lamentablemente no llegó luego de lo sucedido .
 

 Juan Antonio Álvarez Sánchez, nació el 7 de septiembre de 1986 al momento contaba con 34 años, ingresó a las filas de Policía Municipal el 16 de abril de 2005 a la edad de 19 años.
 

Su carrera dentro de la corporación, fue de constante esfuerzo, pues logró ascender hasta ser Policía Segundo, además de pertenecer a los grupos tácticos de respuesta inmediata con que cuenta la Policía Municipal de Guanajuato.
 

 Su carácter, compañerismo y disciplina de servicio, lo llevaron a ser reconocido por sus propios compañeros como una persona íntegra, que iba en desarrollo de una buena carrera en la ciudad. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: