Fallan ejecución en San Juanico

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2014 a las 18:26

Celaya, Gto.- Un grupo de sicarios, falló en su intentó por ejecutar a un sujeto, a quien rafaguearon desde un vehículo en movimiento, sin embargo, este al parecer resultó ileso  y logró huir.


El tiroteo ocurrió al filo de las 08:10 de la noche, sobre la avenida Torres Landa, de la colonia San Juancio, y minutos después de que se alertara a policías sobre lo ocurrido, se aseguraron dos camionetas, Jeep  Grand Cherokee, color plata, y Chevrolet Sierra, color blanco.


El primer vehículo contaba con balazos al frente y costado, en tanto que dentro de la Chevrolet se localizaron dos armas de fuego, al parecer del calibre .9 mm. 


Asimismo, se supo que aparentemente “el objetivo” de los sicarios caminaba por la avenida cuando fue baleado, por lo que también un inmueble sufrió daños por impacto de proyectil disparado por arma de fuego.    Ante el fallido ataque, los sicarios abandonaron su vehículo, cuadras adelante y huyeron, al igual que el hombre al que trataban de ultimar.


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: