Fallan al querer robar cajero

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2018 a las 18:12

Villagrán, Gto.-Sujetos hasta el momento no identificados, fallaron en su intento por sustraer un cajero automático del banco Serfín situado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo.



De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales, el fallido atraco tuvo lugar cerca de las instalaciones de la Deportiva Sur, y se tomó conocimiento del mismo luego de que se activara la  alarma del cajero, por lo cual también se desplegó un operativo a esta zona del municipio.



Fue ventilado que  a llegar,  policías lograron percatarse de la existencia de varios sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de diversos vehículos, quienes dejaron abandonado una camioneta marca Dodge RAM, de color azul ,  automotor en el que ya tenían amarrado el cajero automático con una cadena, y semi desprendido de su base.



Hasta esta hora se continúa con las indagaciones respectivas del caso, y se espera que en próximas horas se tengan pistas para dar con el paradero de los responsables. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: