Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Fallan al querer robar cajero
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 127      
   
Villagrán, Gto.-Sujetos hasta el momento no identificados, fallaron en su intento por sustraer un cajero automático del banco Serfín situado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, casi esquina con la calle Miguel Hidalgo.



De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales, el fallido atraco tuvo lugar cerca de las instalaciones de la Deportiva Sur, y se tomó conocimiento del mismo luego de que se activara la  alarma del cajero, por lo cual también se desplegó un operativo a esta zona del municipio.



Fue ventilado que  a llegar,  policías lograron percatarse de la existencia de varios sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de diversos vehículos, quienes dejaron abandonado una camioneta marca Dodge RAM, de color azul ,  automotor en el que ya tenían amarrado el cajero automático con una cadena, y semi desprendido de su base.



Hasta esta hora se continúa con las indagaciones respectivas del caso, y se espera que en próximas horas se tengan pistas para dar con el paradero de los responsables. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES