Falla ladrón al intentar robar una camioneta

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2017 a las 17:31

Celaya, Gto.-Aún cuando le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones, un sujeto frustró un intento de robo de una camioneta de lujo en la colonia Na Tha Hi. 




Los hechos ocurrieron en la calle Juan M. Banderas al ver que una mujer estaba siendo amagada por sujetos armados y “a mano limpia logró ahuyentar a los presuntos delincuentes.  




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los hechos fueron reportados pasadas las 07:30 horas, cuando se ventiló la supuesta existencia de un tiroteo, justo afuera de un gimnasio.




Al llegar, efectivos policíacos encontraron a una fémina, quien dijo ser la dueña de un Jeep Cherokee, modelo reciente, que estaba estacionada cerca de ese lugar.




En sus primeras declaraciones la afectada dijo que al momento en que bajaba de su vehículo para comenzar su rutina de ejercicios dentro del gimnasio, fue emboscada por varios sujetos armados, los cuales trataron de despojarla de la unidad y sus pertenencias, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.




La desesperación de la mujer hizo que un trabajador del gimnasio, salió corriendo para apoyar a la víctima al parecer los delincuentes realizaron detonaciones sin lesionar a ninguna persona y huyeron. 




De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se pueda tener ya algunas pistas que lleven a esclarecer este incidente.



20 de Junio de 2017


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: