Falla juego mecánico, muere una en feria

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2018 a las 13:54

Pénjamo, Gto.- Una mujer perdió la vida y otra más se encuentra grave luego de que una de las barras de un juego mecánico al que subieron se abriera, lo que generó que cayeran de una altura próxima a los diez metros.




El Ministerio Público inició la investigación sobre un accidente al interior de la feria de la ciudad, en la zona de juegos mecánicos, encontrando a una persona del sexo femenino sin vida, de nombre Irma Sánchez Albarrán de 50 años de esta ciudad y resultando lesionada su hija Nayeli Nohemí de 27 años, quien recibe atención médica y se reporta grave de salud.



 Sobre los hechos, los primeros peritajes de Servicios Periciales, establecen que las mujeres abordaron el juego mecánico y al estar girando a una altura de 10 metros, una de las barras de seguridad se abrió y provocó que ambas cayeran y se golpearan en el suelo. 




Se continúa indagando sobre los hechos para fincar responsabilidad penal, no habiendo detenidos al momento, dado que quien operaba la máquina se dio a la fuga.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: