Extraditado de EU por homicidio

news

Israel Flores | 15 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Celaya, Gto.-Agentes de Investigación Criminal de la PGJEG en trabajo coordinado con la SSPEG, recibieron en el hangar de la PGR en Ciudad de México a Juan José, extraditado de los Estados Unidos por el delito de homicidio calificado.



Horas antes, autoridades estadounidenses entregaron a elementos de Interpol México al inculpado en una ciudad fronteriza y de inmediato fue traslado vía aérea a la Ciudad de México, en donde ya lo esperaban elementos de AIC de la PGJE y SSPE quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio, otorgada por el Juez Único Penal de Yuriria, en el sureste guanajuatense.



Juan José, es inculpado por el homicidio de Víctor Manuel González Sánchez, bajo registro en la Carpeta de Investigación 68/2016.



La Procuraduría General de Justicia, de acuerdo a la investigación preliminar, estableció que el indiciado tenía problemas con el hoy occiso, debido a un incidente en el cual se detonó un artefacto explosivo cuando Juan José se encontraba a bordo de su motocicleta, lo que provocó que cayera de la unidad y resultara averiada.



Inició ahí una serie de discusiones en la cual el detenido pedía la reparación de los daños, a lo cual siempre se negó el fallecido.



Esta situación volvió a ser motivo de discusión cuando ambos se encontraban en la fiesta del rancho San José de Cuaracurio, y había ingerido bebidas embriagantes. Al terminar la fiesta se les vio que ambos salieron juntos y horas después, Víctor Manuel fue localizado sin vida a un costado de un vehículo de motor.



Al ser investigados los hechos, se pudo comprobar que el detenido tomó sin consentimiento un vehículo propiedad de un hermano e introdujo en la cajuela al fallecido, situación que fue observada por el propietario del carro.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: