Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 183      
   

Celaya, Gto.- Después de una larga persecución en la colonia Pinos, se logró detener a un hombre, quien fue señalado como probable responsable del delito de extorsión a diferentes comerciantes, quien desde hace tiempo cobraba plaza en la zona,  esta acción se llevó a cabo gracias a la respuesta inmediata que realizó el Personal de la Dirección de Policía Municipal.



La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron la tarde de este martes elementos de policía municipal recibieron el reporte del área de Centro de Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4) de una camioneta sospechosa con dos masculinos a bordo, la cual merodeaba por las calles de la central de abastos. A dicho hecho se inició la búsqueda de la unidad que correspondiera con las características proporcionadas. 



Con la media filiación de la camioneta se inició un dispositivo de seguridad por lo que minutos después se localizó una camioneta que coincidía con las característica proporcionadas sobre en el Eje Clouthier a la altura de la colonia Álamos, lugar en el que los probables responsables al percatarse de la presencia de los municipales emprendieron la huida acelerando por dicha vialidad, dando inicio así a la persecución por varias calles hasta llegar a la Avenida Torreslanda esquina con la calle Casuarina, donde dejaron el vehículo abandonado y continuando la huida pie tierra logrando detener a uno de ellos sobre la calle Sauco.



Posteriormente se regresa al lugar donde se aseguró el vehículo para revisarlo, ahí se encontró una bolsa negra con manzanas y papel periódico que simulaba ser billetes. 



El reporte se dio por parte del afectado, quien manifestó que en varias ocasiones ya había sido víctima de estas personas, quienes le cobraban plaza para dejarlo trabajar a gusto. Esta vez le pidieron 500 mil pesos, de los cuales solamente les dio 200 mil pesos y fueron recuperados por los elementos de seguridad. 



El probable responsable fue identificado como Juan Antonio N., de 44 años. Además el vehículo que se logró asegurar es una Chevrolet C-20 MODELO 1992, color negro con placas de circulación GM2718A. 


Personal que integra las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a diario redobla esfuerzos para contar con una mejor ciudad.


23 de Abril de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a trailero y termina impactado en vivienda
Ejecutan a policía y a su hija en Acámbaro
Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería

 

 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES