Explotó tanque de gas y dejó 9 heridos

news

Israel Flores | 8 de Junio de 2019 a las 16:43

Celaya, Gto.- Nueve personas resultaron heridas, cuatro de ellas de consideración, luego de que se registrara una explosión al interior del inmueble que habitaban en la colonia Gobernadores.



Los hechos ocurrieron a las 13:37 horas, cuando se alertó sobre un estallido en la calle Severo Castillo, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, efectivos de protección civil, policías y paramédicos, detectaron que un inmueble registraba daños severos por explosión y cerca del mismo permanecían nueve personas con lesiones diversas.



Se dio a conocer que el estallido se derivó de una acumulación de gases al interior de la vivienda, además de que varias casas más y un camión repartidor de refrescos también presentaron daños tras la explosión.



De los heridos, cinco fueron atendidos en el lugar, ya que contaban con heridas menores, y  los cuatro restantes fueron llevados al Hospital General y al IMSS.



Los afectados, fueron identificados como Omar N., de 41 años; José de Jesús N., de 28 años; Juan Carlos N., de  30 años; y Martín N., de 52 años.



El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal  mientras se realizaban los trabajos de inspección por parte de protección civil.



Se ignora el motivo por el que se habría originado la acumulación de gas en el inmueble donde se originó la explosión, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.


8 de Junio de 2019 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: