Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Explotó tanque de gas y dejó 9 heridos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 243      
   

Celaya, Gto.- Nueve personas resultaron heridas, cuatro de ellas de consideración, luego de que se registrara una explosión al interior del inmueble que habitaban en la colonia Gobernadores.



Los hechos ocurrieron a las 13:37 horas, cuando se alertó sobre un estallido en la calle Severo Castillo, de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, efectivos de protección civil, policías y paramédicos, detectaron que un inmueble registraba daños severos por explosión y cerca del mismo permanecían nueve personas con lesiones diversas.



Se dio a conocer que el estallido se derivó de una acumulación de gases al interior de la vivienda, además de que varias casas más y un camión repartidor de refrescos también presentaron daños tras la explosión.



De los heridos, cinco fueron atendidos en el lugar, ya que contaban con heridas menores, y  los cuatro restantes fueron llevados al Hospital General y al IMSS.



Los afectados, fueron identificados como Omar N., de 41 años; José de Jesús N., de 28 años; Juan Carlos N., de  30 años; y Martín N., de 52 años.



El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Municipal  mientras se realizaban los trabajos de inspección por parte de protección civil.



Se ignora el motivo por el que se habría originado la acumulación de gas en el inmueble donde se originó la explosión, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.


8 de Junio de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES