Explotó tanque de gas en casa

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 20:44

Jaral del Progreso,  Gto.- Múltiples daños a una vivienda y un hombre lesionado dejó la explosión de un tanque de gas LP de 30 kilogramos sobre la calle Héroes de Nacozari sin número en la comunidad de Santiago Capitiro en Jaral del Progreso.




La explosión se registró alrededor de las 6.30 de la mañana, al parecer el siniestro se originó por la acumulación de gas, al lugar arribó cuerpo de bomberos de Jaral así como la unidad tango 1 del cuerpo de bomberos de Cortazar, quienes ayudaron en las labores de control del fuego.





En el lugar fue localizado un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que al parecer fue trasladado a un hospital en el municipio de Jaral del Progreso, su estado de salud fue reportado como en código amarillo debido a las quemaduras recibidas.





El siniestro dejo gran cantidad daños al interior de la vivienda, y una barda colapsada también causo perdida total de una camioneta tipo ram que se ubicaba en la cochera.



11 de Abril de 2017 a las 14:53

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: