Explotan departamentos en Tierras Negras

news

Alfredo Pantoja | 5 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Celaya, Gto.- Al menos un hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, y dos personas  más  resultaron heridas, luego de que se registrara una explosión al interior de dos departamentos ubicados en la calle Francisco Zarco en el Barrio de Tierras Negras.




Trascendió que el suceso se derivó de una acumulación de gas, a raíz de una mala instalación de los cilindros, aunado a que los mismos se encontraban en una zona inadecuada.




Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que se solicitara apoyo de paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya, a raíz de una explosión que se originó al interior de un conjunto habitacional ubicado en las arterias antes mencionadas.




A su llegada, rescatistas se percataron de que al menos dos departamentos presentaban daños severos tras el suceso, por lo que de inmediato iniciaron los trabajos pertinentes en busca de probables heridos. 




Extraoficialmente, se informó que en el sitio, paramédicos atendieron al menos a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes presentaban crisis nerviosas, así como lesiones diversas, entre quemaduras y cortadas.    




Se hizo de conocimiento que uno de los heridos, de quien no se proporcionó su identidad, fue canalizado de urgencia a un hospital, con  quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo. 




Se informó que, tras los primeros trabajos de investigación realizados, se esta roció que el suceso aparentemente se originó por una acumulación de gas en uno de los muebles afectados,  por lo que de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el suceso.


  5 de Noviembre de 2015 a las 20:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: