Explotan artefactos en tres viviendas

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Noviembre de 2016 a las 14:13

San Miguel de Allende, Gto.- La mañana de este lunes se registraron las detonaciones de artefactos explosivos caseros en tres viviendas diferentes del municipio dejando daños materiales en los pórticos y ventanas, por fortuna no hubo personas heridas. 



Minutos después de las 05:00 de la mañana, tres explosiones simultáneas en tres diferentes casas habitación se reportaron al Sistema de Emergencias 911.



Autoridades de Seguridad Pública de este municipio informaron que en estas tres viviendas habitan personas que se dedican a actividades ilícitas.



La primer vivienda que reportó fue la ubicada sobre  la Avenida Independencia marcada con el numero 44, de la Colonia  Independencia,  Cerca a una Escuela donde a decir de las Autoridades vive un sujeto apodado "El Choky".



La segunda casa dañada por los explosivos fue la ubicada sobre la calle Fray Juan de San Miguel numero 35-A, de la Colonia San Felipe Neri donde habita un sujeto apodado "El Pariente" y la tercera fue la ubicada sobre la Avenida  1° de Mayo numero 31 del Fraccionamiento La Palmita de Landeta, cerca de Hospital General donde vive un sujeto apodado "El Padre".



Por fortuna dentro de los ataques  solo se reportó  daños a puertas y ventanas de los domicilios, sin registrarse personas lesionadas.



Ante este hecho Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "D" informaron que  hay una indagatoria por los daños con unos cohetones de fabricación casera o artesanal , se deslindarán las responsabilidades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

21 de Noviembre de 2016 a las 14:13

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: