Explotaban a sus hijos y les dan 50 años de carcel

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2016 a las 15:16

Celaya, Gto. - La Procuraduría General de Justicia a través de la Unidad de Atención Integral a la Mujer, obtuvo en audiencia de juicio oral, sentencia condenatoria de 51 años y 3 años y seis meses de prisión, respectivamente, para José Adolfo y Lucía quienes protagonizaron una vida de maltrato, abuso sexual, humillación y violencia en contra de tres menores de edad, hijos de la mujer




Ambos acusados, él de 44 años, y ella, de 30 años, fueron imputados por los delitos de violencia familiar, violación espuria calificada y corrupción de menores agravada. 




La mujer, madre de los menores fue condenada, además, a la pérdida de la Patria Potestad como consecuencia de estos hechos.




En el desarrollo de la audiencia de debate y en los alegatos de clausura, el Ministerio Público Especializado acreditó los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y violación espuria, en tanto los enjuiciados se reservaron el derecho a hacer manifestación alguna.




El expediente refiere que la madre de los menores, Lucía y su pareja José Adolfo, de manera reiterada y sin justificación alguna ejercieron violencia física y moral sobre los ofendidos durante aproximadamente cuatro años, hasta que los agraviados determinaron poner en conocimiento del Ministerio Público Especializado tales hechos delictuosos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: