Explota vivienda con pirotecnia y deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2019 a las 22:59

Salamanca , Gto. - Un muerto y dos más heridos de gravedad fue el saldo de una explosión al interior de una vivienda donde almacenaban pirotecnia en la colonia Efren Capiz. 



Fue la tarde de este miércoles que se reportó a los Sistemas de Emergencias sobre una explosión al interior de la casa marcada con el número 232 de la calle Charapan y reportaban personas heridas por quemaduras una de ellas había sido alcanzado por los cuetes y estaba en llamas. 



Al llegar los cuerpos de rescate e iniciar las labores de rescate ubicaron a una persona al exterior de la casa ya sin vida con quemaduras de gravedad, así mismo dos personas más de 36 años y un menor de 14 años que presentaban lesiones de quemaduras fueron auxiliados y llevados al hospital para su rápida atención médica reportándose su estado de salud delicada. 



Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el siniestro siendo autoridades de la Fiscalia General que iniciaron la carpeta de investigación por estos hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: