Explota toma de PEMEX que iba hacer ordeñada

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2017 a las 15:05

León, Gto.- Fuerte incendio se registró la mañana de este jueves en una toma ilegal de combustible ubicada en el Tajo a Santana y Bulevar Aeropuerto en la Colonia San José el Alto.



 Al filo de las 08:00 de la mañana una columna de humo movilizó a los cuerpos de emergencia como protección civil bomberos policía y tránsito municipal así como la de la policía federal y el ejército mexicano.



Al llegar los cuerpos de Socorro localizaron que una toma clandestina se estaba incendiando y la misma se encontraba derramándose por el río lo que originó que de inmediato  fuera cerrada la circulación del boulevard aeropuerto en ambos sentidos para evitar daños mayores.



En el lugar dos automóviles se incendiaron así como una persona resultó con quemaduras por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su rápida atención médica.



El cuerpo de Bomberos y Protección Civil después de varios minutos lograron  sofocar el incendio y cerrar la válvula de la toma de gasolina con ayuda de personal de Seguridad Física de Pemex.



Autoridades de Protección Civil reportaron 450 evacuados de empresas  cercanas al Tajo así como mil estudiantes de escuelas cercanas para evitar alguna contingencia mayor.



Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio sin embargo se manejó que una ordeña de combustible de la toma originó este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: