Explota tanque de gas en vivienda, mueren dos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Julio de 2016 a las 20:34

León, Gto.- La explosión de un cilindro de gas provocó que una vivienda se colapsara sepultando y matando a dos personas un menor de 9 años y un hombre de 60 años.



Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la calle Selva Lirón #236 de la Colonia La Selva.



Alrededor de las 10:00 de la mañana se reportó un fuerte estallido el cual derrumbó una vivienda dejando sepultadas a tres personas.



De inmediato Autoridades de Rescate arribaron a la vivienda la cual se había derrumbado por completo.



Vecinos y los primeros cuerpos de Auxilio que llegaron  empezaron a realizar trabajos de extracción de escombros los cuales sacaban con cubetas, localizando primeramente a un menor de 12 años quien fue sacada de brazos por un vecino de la zona siendo identificada  como Sarai Guadalupe así como a una joven de 25 años quien iba pasado por la casa cuando se registró el siniestro, ambas fueron trasladadas al Hospital de la ciudad para su atención médica donde se reportan estables.



Minutos más tarde ya con equipo de rescate y al incorporarse más Cuerpos de Seguridad como USAR, SUEG, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Municipal y del Estado así como perros adiestrados del grupo K-SAR ubicaron a José Reyes López de 60 años de edad quien a decir de autoridades murió calcinado.



Desde el momento de los hechos se mencionó que un menor de 9 años de nombre Samuel Reyes se econtraba bajo el derrumbe por lo que los trabajos continuaron siendo hasta las 17:00 horas que el infante fue localizado desafortunadamente sin  vida bajo los escombros.



Salomón Ocampo Director de Protección Civil del Municipio señaló que una acumulación de gas al interior de la casa originó primeramente un incendio y posteriormente la explosión que derribó  la estructura.



Autoridades del Ministerio Público tomaron fe de los hechos y trasladaron a los dos occisos al SEMEFO.

http://articulo7.net/galerias/imagenes/explota-tanque-de-gas-e-vivienda-mueren-dos/">Ver más fotos

http://articulo7.net/media/fotogaleria/exploson2.jpg" title="" alt="">


4 de Julio de 2016 a las 11:36

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: