Explota tambo; deja un muerto

news

Israel Flores | 30 de Abril de 2014 a las 16:56

Celaya, Gto.- Un muerto fue el resultado que dejó la explosión de un tambo donde se almacenaba un solvente.


Los hechos se registraron al interior de un inmueble que es utilizado como recicladora de plásticos ubicado en la calle Privada Santa Teresita en la colonia Santa Teresita a las 15:17 horas, cuando se alertó de la muerte de  Sergio Frías Vidal de 28 años empleado del lugar.


De acuerdo a los reportes preliminares el occiso recibió el estallido a la altura del rostro, cuando pretendía cortar un tambo donde presuntamente se almacenaba un solvente.


Al lugar arribaron personal de protección civil y peritos del área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia, quienes determinaron que una chispa generada por un soplete propició el estallido del tambo.


Tras las indagaciones en el lugar, peritos recabaron cualquier indicio para su análisis y el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver, que fue traslado al Servicio médico para la autopsia de ley.


30 de Abril de 2014 a las 16:33

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: