Explota pirotecnia en una casa hay dos lesionadas

news

Israel Flores | 10 de Mayo de 2015 a las 23:56

Tarimoro, Gto.-Una mujer se encuentra grave al resultar quemada en todo su cuerpo, tras registrarse una explosión en un cuarto donde almacenaban pirotecnia.



Alrededor de las 18:00 horas en el poblado de San Nicolás en este municipio, se registró la explosión en un inmueble, dejando dos mujeres  lesionadas.


Las autoridades dieron a conocer que las víctimas son madre e hija de 32 y 68 años de edad.


Mediante los reportes proporcionados por paramédicos de la cruz roja, la mujer de 32 años presentaba quemaduras en todo su cuerpo por lo que se reporta  grave al recibir la onda expansiva y la mujer de la tercera edad solo reportó lesiones leves.


Extraoficialmente se estableció que la mujer de 32 años, se encontraba en un cuarto donde almacenaban juegos pirotécnicos por las fiestas patronales y al manipular la pirotecnia se registró la explosión.


Ambas mujeres  fueron trasladadas al Hospital General de Celaya, se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen detalles de este suceso mediante las indagaciones. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: