Explota pipa en local de comida, hay tres heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Febrero de 2016 a las 12:37

León, Gto.- Un flamazo en una pipa de gas que abastecía en un local de comida en la colonia los Paraísos dejo el saldo de 3 heridos por quemaduras y varias personas con crisis nerviosa.




Fue al filo de las 11:00 de la mañana que se registro la explosión cuando la pipa de la empresa SoniGas surtía en un negocio de comida ubicada en la avenida Paraísos cerca de la Universidad de León y las oficinas de la Secretaría de Educación, fue en ese momento que por causas aún desconocidas se originó el flamazo proveniente de la manguera de la pipa, por lo cual el conductor de la gasera resultó mal herido y otras dos personas que se encontraban en el sitio, quienes de inmediato fueron auxiliados por paramédicos de emergencias que los trasladaron a los hospitales de la localidad.




Al lugar arribaron los bomberos y unidades de Protección Civil quienes controlaron la situación que dejó también daños en las estructuras de por lo menos 5 viviendas.




El chofer y despachador de la pipa de nombre Mauro Amada Roque, de 41 años de edad resultó con quemaduras en rostro de primero y segundo grado, siendo llevado en estado delicado a la clínica T-21 del Seguro Social.




Otro de los heridos de nombre Mario López Rodríguez, de 35 años, presenta quemaduras del 75% de primero y segundo grado siendo llevado por paramédicos al Hospital en estado delicado.




El lugar fue acordonado por Protección Civil para iniciar las investigaciones.



En un momento mas información...


INFORMACIÓN RELACIONADA




24 de Febrero de 2016 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: