Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Explota pipa cerca de gasolinera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1437      
   

Celaya, Gto.- Un camión que transportaba dos remolques tipo salchicha sobre la autopista Celaya Querétaro, explotó justo afuera de una gasolinera situada en los límites de las colonias La Herradura y Los Olivos.



Debido a la gravedad del asunto, hasta esta hora  se mantiene cerrada la circulación en el tramo carretero y no se ha  informado sobre algún deceso o heridos.



De acuerdo con primeros informes se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando decenas de llamadas a corporaciones de rescate, policías, y  bomberos, alertaron sobre la existencia de un vehículo que transportaba material flamable, al parecer gasolina, el cual se encontraba incendiándose sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron un camión acoplado a tres remolques tipo salchicha, el cual debido al calor que emanaba de uno de los tanques registró dos explosiones por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación en el tramo carretero, así como la evacuación  de habitantes en las colonias ya citadas.



Debido a las complicadas maniobras que se realizan en el lugar, ha sido imposible establecer si dentro del vehículo se encontraban personas o si algún trabajador de la gasolinera resultó herido al momento de la explosión.



En una publicación  que ventiló la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  se confirmó la existencia de una situación de emergencia en estas colonias y se pidió a los habitantes de las mismas que guardaran la calma. Incluso más tarde, la dependencia señaló que la situación ya estaba controlada, aunque se continuaban los trabajos.



Se espera que en próximas horas se emite algún comunicado oficial sobre lo ocurrido.

4 de Septiembre de 2018 a las 22:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos
Focos rojos en corredor Apaseo-Celaya-Salamanca

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES