Explota pipa cerca de gasolinera

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Celaya, Gto.- Un camión que transportaba dos remolques tipo salchicha sobre la autopista Celaya Querétaro, explotó justo afuera de una gasolinera situada en los límites de las colonias La Herradura y Los Olivos.



Debido a la gravedad del asunto, hasta esta hora  se mantiene cerrada la circulación en el tramo carretero y no se ha  informado sobre algún deceso o heridos.



De acuerdo con primeros informes se estableció que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando decenas de llamadas a corporaciones de rescate, policías, y  bomberos, alertaron sobre la existencia de un vehículo que transportaba material flamable, al parecer gasolina, el cual se encontraba incendiándose sobre el mencionado tramo carretero.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron un camión acoplado a tres remolques tipo salchicha, el cual debido al calor que emanaba de uno de los tanques registró dos explosiones por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación en el tramo carretero, así como la evacuación  de habitantes en las colonias ya citadas.



Debido a las complicadas maniobras que se realizan en el lugar, ha sido imposible establecer si dentro del vehículo se encontraban personas o si algún trabajador de la gasolinera resultó herido al momento de la explosión.



En una publicación  que ventiló la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  se confirmó la existencia de una situación de emergencia en estas colonias y se pidió a los habitantes de las mismas que guardaran la calma. Incluso más tarde, la dependencia señaló que la situación ya estaba controlada, aunque se continuaban los trabajos.



Se espera que en próximas horas se emite algún comunicado oficial sobre lo ocurrido.

4 de Septiembre de 2018 a las 22:37

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: