Explota negocio y deja siete lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Agosto de 2016 a las 19:14

Abasolo, Gto.- Una explosión generada del interior de un negocio de bebidas ubicado sobre la Calle Mina y Leandro Valle en el municipio de Abasolo dejó al menos 7 personas lesionadas.


Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas cuando se reportó un estallido al interior de una cantera denominada "las caguamas de el chino" ubicada sobre esos cruces.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y varias ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) ya que se reportaban varias personas heridas.


Hasta el momento se habla de por lo menos 7 personas las que resultaron con lesiones tras esta explosión mismos que fueron llevados al Hospital de la ciudad donde uno de ellos se reporta grave tras presentar amputación parcial del pie izquierdo.


Hasta el momento se desconoce el origen de la explosión, sin embargo en información extraoficial se habla de un artefacto explosivo  como causante de este hecho.


Heridos:


José Vaca Castillo de 40 años presenta amputación parcial de pié izquierdo.


Vicente Vázquez García de 35 años herida en región temporal con síntomas de aturdido.


Cecilio Castillo de 31 años 


Jorge Armando Soto Medina de 16 años 


Luis Enrique Vásquez de 35 años.



29 de Agosto de 2016 a las 19:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: