Explota negocio, hay dos heridas

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Abasolo.- Una explosión al interior de una tienda de abarrotes  y en una tortilleria en la Colonia Las  Margaritas dejo el saldo de dos mujeres mal heridas quienes fueron trasladadas de emerencia al Hospital de la ciudad.



Minutos antes de las 11:00 de la mañana  se reportó el estallido de lo que al paracer fue un artefacto explosivo al interior de dichos establecientos ubicados en los cruzes de Bugambilias y Las Margaritas.



Unidades de Rescate acudieron al lugar atendiendo a dos femeninas de nombre  María Isabel Manrique Espinosa de 46 años con domicilio en calle bugambilias 107, colonia Margaritas en la cual presenta herida lacerante de  aprox 10 centimentros  profunda hasta hueso, heridas lacerantes en pierna derecha requiere valoración por cirugía y  María Susana Morado Cuevas de 21 años con domicilio en calle Tulipán 113 colonia las margaritas quirn presenta crisis  así como otalgia por efectos de la onda explosiva.



En el lugar se encuentran elementos del Ejército Mexicano y autoridades ministeriales para recabar indicios que establezcan qué fue lo que originó la explosión.



Hasta el momento se desconoce quien o quienes colocaron este artefacto sin embargo información extraoficial señalan a 4 sujetos que viajaban en un automovil y una motocicleta los que lanzaron los explosivos para darse a la fuga con rumbo desconocido.



El lugar se encuentra acordonado y blindado  por las Autoridades Estatales y Municipales , siendo la tienda de abarrotes con razón social "Jesusito" la más dañada.


2 de Septiembre de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: