Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Explota ducto, herido presunto huachicolero
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 686      
   
Irapuato, Gto.- Un incendio derivado por un ducto de PEMEX en el municipio de Irapuato, movilizó a los cuerpos de rescate, en el siniestro un hombre resultó herido por quemaduras al momento que presuntamente realizaba la ordeña ilícita del combustible en dicho ducto.


Fue Al filo de las 17:00 horas que una fuerte fumarola de más de 50 metros de altura proveniente de las inmediaciones del rancho Sanabria cercano a la ciudad Industrial causó pánico a los vecinos de la localidad.


De inmediato diversas corporaciones de Emergencias como Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Fuerzas Estatales arribaron al lugar localizando un incendio del poliducto Salamanca-Guadalajara ubicado en la zona industrial del municipio.


Al ver la magnitud del incendio se pidió el apoyo del personal de Seguridad Fisica de PEMEX quienes acudieron después de varios minutos logrando controlar el fuego cerrando las válvulas del ducto para controlar la presión.


A pesar de la magnitud del incendio no fue necesaria la intervención de las autoridades para evacuar a personas aledañas ya que el lugar se encontraba retirado de todo poblado.


Se informo que cerca de la zona en la comunidad Cuarta Brigada se localizó un hombre herido por lesiones de quemaduras del 60% de su superficie corporal mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional por paramédicos en estado delicado.


En el lugar siguen combatiendo el incendio los cuerpos de Emergencias para controlar el cien todo peligro que pudiera generar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES