Explota ducto, herido presunto huachicolero

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2017 a las 20:54

Irapuato, Gto.- Un incendio derivado por un ducto de PEMEX en el municipio de Irapuato, movilizó a los cuerpos de rescate, en el siniestro un hombre resultó herido por quemaduras al momento que presuntamente realizaba la ordeña ilícita del combustible en dicho ducto.


Fue Al filo de las 17:00 horas que una fuerte fumarola de más de 50 metros de altura proveniente de las inmediaciones del rancho Sanabria cercano a la ciudad Industrial causó pánico a los vecinos de la localidad.


De inmediato diversas corporaciones de Emergencias como Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Fuerzas Estatales arribaron al lugar localizando un incendio del poliducto Salamanca-Guadalajara ubicado en la zona industrial del municipio.


Al ver la magnitud del incendio se pidió el apoyo del personal de Seguridad Fisica de PEMEX quienes acudieron después de varios minutos logrando controlar el fuego cerrando las válvulas del ducto para controlar la presión.


A pesar de la magnitud del incendio no fue necesaria la intervención de las autoridades para evacuar a personas aledañas ya que el lugar se encontraba retirado de todo poblado.


Se informo que cerca de la zona en la comunidad Cuarta Brigada se localizó un hombre herido por lesiones de quemaduras del 60% de su superficie corporal mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional por paramédicos en estado delicado.


En el lugar siguen combatiendo el incendio los cuerpos de Emergencias para controlar el cien todo peligro que pudiera generar.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: