Explota ducto en Villagrán

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Abril de 2018 a las 16:38

Villagrán, Gto.- La madrugada de este lunes ardió en llamas una toma clandestina así como un camión tipo torton el cual aparentemente estaban usando para cargar el huachicol.

Los hechos se registraron sobre la calle Guadalupe de la colonia San José donde minutos despues de las 02:00 de la madrugada se reportó un fuerte incendio de una toma ilegal de combustible.



De inmediato fuerte movilización de los cuerpos de rescate provoco el incendio el cual alcanzaba los 5 metros de altura.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Celaya, Villagrán y Cortázar, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Militar quienes de inmediato resguardaron la zona y realizaron una evacuación preventiva de la zona sin especificar cuantas personas ni de cuantos domicilios, no se reportaron personas lesionadas.



Los cuerpos de Bomberos se dedicaron a enfriar la zona con agua mientras que personal de la Seguridad Física de PEMEX intervino para cerrar la válvula del ducto y así liquidar la salida de gasolina.



Después de un par de horas el incendio quedo controlado localizando un camión tipo torton prácticamente calcinado el cual estaba siendo usado para el trasiego del diesel.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: