Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Explota ducto en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 154      
   
Villagrán, Gto.- La madrugada de este lunes ardió en llamas una toma clandestina así como un camión tipo torton el cual aparentemente estaban usando para cargar el huachicol.

Los hechos se registraron sobre la calle Guadalupe de la colonia San José donde minutos despues de las 02:00 de la madrugada se reportó un fuerte incendio de una toma ilegal de combustible.



De inmediato fuerte movilización de los cuerpos de rescate provoco el incendio el cual alcanzaba los 5 metros de altura.



Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Celaya, Villagrán y Cortázar, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Militar quienes de inmediato resguardaron la zona y realizaron una evacuación preventiva de la zona sin especificar cuantas personas ni de cuantos domicilios, no se reportaron personas lesionadas.



Los cuerpos de Bomberos se dedicaron a enfriar la zona con agua mientras que personal de la Seguridad Física de PEMEX intervino para cerrar la válvula del ducto y así liquidar la salida de gasolina.



Después de un par de horas el incendio quedo controlado localizando un camión tipo torton prácticamente calcinado el cual estaba siendo usado para el trasiego del diesel.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES