Explota ducto de PEMEX que estaban ordeñando

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Irapuato, Gto.- Fuerte explosión se registró  en un ducto de  Petróleos Mexicanos PEMEX, ubicado en la comunidad de Buenos Aires de este municipio.



Los hehcos se registraron poco después de las 11:00 horas de este sábado, cuando una fuerte columna de humo se observaba a varios kilómetros de distancia, por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad fueron alertados por la población.


Por el momento no se ha dado información oficial por la paraestatal, sin embargó, se precisó por fuentes cercanas que  personal de seguridad de PEMEX junto con el Ejército Mexicano y Protección Civil se encuentran controlando la situación.


No se reportan hasta el momento víctimas solo se estableció que al parecer cerca de la explosión se localizó una camioneta Ford, F-150 completamente calcinada  en la que al parecer estaban ordeñando el ducto, pero se ignora si hay víctimas del siniestro.


Dicha explosión ocurrió justo en el cerro Las Coloradas, por la que no se requirió de realizar ninguna evacuación ya que no existió riesgo a la población.


Las autoridades continúan realizando los trabajos para controlar el derrame del energético y sofocar el incendio e iniciar las investigaciones correspondientes.


Sábado 01 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: