Explota ducto de Pemex que estaba siendo ordeñado

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Marzo de 2018 a las 14:09

Silao, Gto.- La madrugada de este sábado una fuerte explosión en un ducto de gasolina movilizó a los cuerpos de emergencia, en el lugar una camioneta quedo totalmente calcinada.



Fue al filo de las 04:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencia 911 un incendio de un ducto de PEMEX en un predio del Fraccionamiento las Limas esto provoco que elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizarán al lugar.



Al llegar los cuerpos de emergencia ubicaron el incendio que alcanzaba la altura de aproximadamente 20 metros así como una camioneta de redilas en llamas la cual estaba llena de gas lp.



Después de varias horas de trabajo se logró sofocar las llamas siendo personal de Seguridad Física de PEMEX quienes controlaron la presión de la fuga de gasolina.



En el lugar no se localizó alguna persona herida o fallecida sólo la camioneta la cual presuntamente la usaban para el trasiego del diésel.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: