Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 247      
   
Villagrán, Gto.- Derivado de la instalación de una toma clandestina, se registró una fuerte explosión en un ducto de PEMEX situado cerca de la colonia Villas del Sol.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 01:00 horas, cuando el estallido alertó a vecinos de la zona, y de inmediato se realizó un fuerte operativo en el que participaron trabajadores de PEMEX, soldados del Ejército Mexicano, policías, bomberos y rescatistas. 



Debido a la peligrosidad del evento, cientos de personas fueron evacuadas de forma preventiva y llevadas a puntos seguros.  Las llamas que emanaban del ducto  alcanzaron más de 30 metros de altura y fueron visibles desde varios kilómetros a la redonda.



En el lugar fue localizada una camioneta completamente calcinada, aunque hasta esta hora ha sido imposible saber si en la explosión se contabilizaron muertos o heridos, debido a que la zona aún no es completamente segura.



Ya se iniciaron las investigaciones del suceso, y se continúa con los trabajos  en el lugar, a la espera que en próximas horas se puedan aportar mayores datos para esclarecer el incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

ESTADO

Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES