Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 499      
   
Villagrán, Gto.- Derivado de la instalación de una toma clandestina, se registró una fuerte explosión en un ducto de PEMEX situado cerca de la colonia Villas del Sol.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 01:00 horas, cuando el estallido alertó a vecinos de la zona, y de inmediato se realizó un fuerte operativo en el que participaron trabajadores de PEMEX, soldados del Ejército Mexicano, policías, bomberos y rescatistas. 



Debido a la peligrosidad del evento, cientos de personas fueron evacuadas de forma preventiva y llevadas a puntos seguros.  Las llamas que emanaban del ducto  alcanzaron más de 30 metros de altura y fueron visibles desde varios kilómetros a la redonda.



En el lugar fue localizada una camioneta completamente calcinada, aunque hasta esta hora ha sido imposible saber si en la explosión se contabilizaron muertos o heridos, debido a que la zona aún no es completamente segura.



Ya se iniciaron las investigaciones del suceso, y se continúa con los trabajos  en el lugar, a la espera que en próximas horas se puedan aportar mayores datos para esclarecer el incidente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips
Matan a otro en Villa de Los Arcos

 

 

MUNICIPIOS

Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES