Explota ducto de Pemex por toma clandestina

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2018 a las 10:54

Villagrán, Gto.- Derivado de la instalación de una toma clandestina, se registró una fuerte explosión en un ducto de PEMEX situado cerca de la colonia Villas del Sol.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 01:00 horas, cuando el estallido alertó a vecinos de la zona, y de inmediato se realizó un fuerte operativo en el que participaron trabajadores de PEMEX, soldados del Ejército Mexicano, policías, bomberos y rescatistas. 



Debido a la peligrosidad del evento, cientos de personas fueron evacuadas de forma preventiva y llevadas a puntos seguros.  Las llamas que emanaban del ducto  alcanzaron más de 30 metros de altura y fueron visibles desde varios kilómetros a la redonda.



En el lugar fue localizada una camioneta completamente calcinada, aunque hasta esta hora ha sido imposible saber si en la explosión se contabilizaron muertos o heridos, debido a que la zona aún no es completamente segura.



Ya se iniciaron las investigaciones del suceso, y se continúa con los trabajos  en el lugar, a la espera que en próximas horas se puedan aportar mayores datos para esclarecer el incidente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: