Explota ducto de Pemex en Celaya

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2019 a las 11:42

Celaya, Gto.- Un saldo extraoficial de dos muertos y dos heridos, arroja hasta el momento la explosión que se registró en ductos de PEMEX instalados a no más de 500 metros del complejo de seguridad C-4.



De la misma forma, versiones que circulan en el lugar donde ocurrió el suceso ventilaron que el estallido sobrevino por una mala maniobra que se realizó al momento en que personas  manipulaban maquinaria para construcción cerca de los ductos, y no por la instalación de una toma clandestina, como de informó en un principio.



Se estableció que el brazo de una máquina retroexcavadora logró perforar el ducto mientras se realizaban trabajos de reparación, lo que  originó la fuga del combustible y posteriormente sobrevino el estallido.



De momento, autoridades no han dado a conocer información oficial sobre el suceso, por lo que se espera que se amplíe la información más tarde.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: