Explota camioneta cargada de artefactos explosivos

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2020 a las 22:36

Celaya;GTO.- Un vehículo "cargado con artefactos explosivos" explotó luego de ser abandonado en la carretera Panamericana, a la altura de la Glorieta de los fundadores.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de una fuerte explosión cerca de una gasolinera.




A su llegada, uniformados, paramédicos y bomberos, localizaron una camioneta incendiandose, misma que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.




Trascendió que en un terreno baldío cercano, se había registrado un incendio de grandes proporciones, al parecer producto de la explosión de la unidad.





De momento se ignora la mecánica de los hechos, así como la media filiación del o los responsables de los hechos, o el motivo por el que se hizo explotar el vehículo.





Debido a las acciones que se realizan, y como medida de prevención, el tramo de circulación en esta zona de Celaya  fue cerrado en ambos sentidos.





Autoridades competentes ya investigan el caso, sin embargo aún la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido un comunicado oficial.





Por esta razón, se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: