Explota auto y predio de Huachicoleros

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2017 a las 14:20

Juventino Rosas, Gto.-Un vehículo cargado con miles de litros de combustible robado, explotó durante la madrugada de este día en la comunidad Santiago de Cuendá. 




De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer, se supo que el hecho fue denunciado pasadas las ‪22:00‬ horas, cuando se dio a conocer que un automotor había explotado en una zona conocida como Los Fresnos, indicando el reportante incluso que al menos tres casas habían resultado afectadas por el estruendo.




Al llegar, policías y tragahumo encontraron un camión envuelto en llamas, por lo que iniciaron el combate al fuego. 




Momentos más tarde, los policías vieron que el camión estaba cargado con un contenedor que guardaba cerca de 10 mil litros de combustible, razón por la que se extremaron las medidas de seguridad ante otra posible explosión.



Fue ventilado que el incendio y explosión, se dieron cuando sujetos no identificados trataban de vaciar el hidrocarburo en otros contenedores situados dentro de una vivienda, los cuales fueron encontrados y asegurados por los uniformados.




Testigos mencionaron que los “huachicoleros” se dieron a la fuga sin dejar rastros al ver que se incendiaba el tanque, y por ello no se detuvo a alguna persona. Se hizo de conocimiento que por lo menos tres casas sufrieron daños en vidrios de ventanas y puertas luego del estallido, aunque no hubo lesionados.




Los fierros calcinados de la unidad motora, fueron entregados a autoridades ministeriales para que se siga la investigación de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: