Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 02 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Ataque a balazos y explosivos deja tres muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 740      
   

Celaya, Gto. - Tres muertos, al menos dos heridos graves, y un inmueble incendiado tras estallar un artefacto explosivo, fue el saldo de una violenta irrupción de sujetos fuertemente armados en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Fuerzas Convencionistas,  de la citada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados en la vía pública los cadáveres de tres masculinos, mismos que registraban múltiples lesiones de bala.



Cerca de los cuerpos, permanecían dos personas más, al parecer menores de edad, quienes registraban lesiones de bala, por lo que fueron canalizados de urgencia a un nosocomio, donde se reportan graves.



A la par de esta acción, se detectó que una vivienda se encontraba incendiandose, luego de que aparentemente detonaran un artefacto explosivo contra  el inmueble, por lo que se solicitó apoyo de bomberos para sofocar las llamas.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el ataque fue perpetrado por sujetos fuertemente armados que se transportaban en una camioneta, mismos que emboscaron a los finados y heridos, quienes se encontraban platicando en la vía pública, y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.



Se indicó que en su huida los responsables arrojaron artefactos explosivos contra el inmueble que presentó el incendio,  además de que realizaron múltiples disparos en el trayecto para ahuyentar a personas que transitaban por el lugar.



Aún se ignora la identidad de los occisos y heridos, así como el motivo por el que se habría ordenado el ataque.



En próximos minutos se estará realizando el traslado de los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

24 de Enero de 2020 a las 20:14


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto
Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES