Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Explosión lesiona a hombre y daña nueve casas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 200      
   
Celaya, Gto.-Un lesionado grave, nueve casas con daños, y un automóvil completamente  despedazado, fue el  resultado de una explosión que se registró en la colonia Brisas del Valle.



De acuerdo a primeros reportes se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando en llamadas al 911 se alertó sobre una fuerte explosión en la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, bomberos y policías ubicaron un automóvil compacto de color guinda, mismo que se encontraba "prácticamente partido a la mitad" y con huellas de haberse registrado una explosión en su interior.



Al revisar el lugar, los vulcanos detectaron nueve viviendas con daños en ventanas y puertas, además de que cerca de la unidad motora se apreciaban restos de pirotecnia.



Versiones de testigos ventilaron que el accidente ocurrió cuando el dueño del vehículo vaciaba una garrafa con gasolina en el tanque del compacto, instante en el que por causas aún desconocidas sobrevino una explosión de regular magnitud, seguida de un fuerte estallido que logró despedazar el vehículo y causar daños en casas cercanas.



Fue ventilado que el sujeto que vaciaba el combustible, de quién se ignoran sus generales,  registró heridas graves en un brazo, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, además de que presuntamente en la unidad motora se transportaba una gran cantidad de pirotecnia, ya que el individuo se dedica a la venta de este tipo de material.



Aún se desconocen las causas que originaron el estallido, así como el monto de los daños causados, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se puedan aportar mayores detalles sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES