Explosión en subestación de CFE

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Irapuato, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos de Rescate provocó la explosión en la Subestación de la Comision Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la Colonia Ganadera dejando gran parte de la ciudad sin luz.



Minutos después de las 13:00 horas se reportó la explosión al interior de la Sub Estación ubicado en avenida Mariano J. García esquina avenida de Los Insurgentes.



De acuerdo a vecinos de la zona se escucharon por lo menos 4 explosiones que desde las calle se pudo apreciar, de inmediato autoridades de Protección Civil y Bomberos arribaron para acordonar la zona para evitar alguna otra contingencia.



El estallido provocado por la explosión de un transformador de la Subestación fue  controlado por personal de la CFE, sin reportarse lesionados, solo daños materiales, con afectación a la población por la carencia de energía eléctrica en la zona Sur, Oriente y Poniente de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: