Explosión de gas lesiona a familia completa

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Apaseo el Alto; Gto.-Una explosión de gas dentro de una vivienda deja seis integrantes de una familia lesionados.


Los hechos se registraron a las 03:00 de la mañana del martes cuando una acumulación de gas LP, propició un flamazo en el interior del inmueble ubicado en la calle Leonardo Mendoza # 103,  de la colonia Manuel Ávila Camacho.



Donde sus moradores dormían y resultaron lesionados; entre las víctimas están, tres pequeños de  seis años, tres años, y cinco meses.



Asimismo, se supo que el olor a gas alertó a uno de los lesionados que intentó prender un foco cuando se registró el flamazo que alcanzó a la totalidad de los habitantes de la casa, y explotó el tanque de gas, provocando que se derrumbará parte del cuarto, quedando los lesionados atrapados entre los escombros.



Los heridos fueron identificados como: Dagoberto Figueroa, de 28 años de edad; Marisela Martínez Martínez, de 28 años de edad; Cecilio Figueroa, de 32 años de edad; y los tres menores.



El último reporte emitido por las autoridades indican que la mujer y los niños ya abandonaron el nosocomio, mientras que Dagoberto Figueroa se encuentra internado en Celaya y Cecilio Figueroa, se encuentra  grave en Salamanca, con quemaduras de tercer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.



Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: