Explosión de gas lesiona a familia completa

news

Israel Flores | 26 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Apaseo el Alto; Gto.-Una explosión de gas dentro de una vivienda deja seis integrantes de una familia lesionados.


Los hechos se registraron a las 03:00 de la mañana del martes cuando una acumulación de gas LP, propició un flamazo en el interior del inmueble ubicado en la calle Leonardo Mendoza # 103,  de la colonia Manuel Ávila Camacho.



Donde sus moradores dormían y resultaron lesionados; entre las víctimas están, tres pequeños de  seis años, tres años, y cinco meses.



Asimismo, se supo que el olor a gas alertó a uno de los lesionados que intentó prender un foco cuando se registró el flamazo que alcanzó a la totalidad de los habitantes de la casa, y explotó el tanque de gas, provocando que se derrumbará parte del cuarto, quedando los lesionados atrapados entre los escombros.



Los heridos fueron identificados como: Dagoberto Figueroa, de 28 años de edad; Marisela Martínez Martínez, de 28 años de edad; Cecilio Figueroa, de 32 años de edad; y los tres menores.



El último reporte emitido por las autoridades indican que la mujer y los niños ya abandonaron el nosocomio, mientras que Dagoberto Figueroa se encuentra internado en Celaya y Cecilio Figueroa, se encuentra  grave en Salamanca, con quemaduras de tercer y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo.



Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: